Exposiciones temporales del Museo del Romanticismo que no te puedes perder

Thomas Nölle y las memorias de la vida en un palacio se reúnen en el mismo sitio para darle un sentido al arte.

El emblemático Museo del Romanticismo abre sus puertas a dos exposiciones que reúnen la belleza de la vida desde dos expresiones: los grabados y la fotografía.

“By the Way” y “Se va mi sombra pero yo me quedo. Ilusión y fotografía en el romanticismo”, son dos de las exposiciones temporales que tienes que disfrutar en esta corta temporada que permanecerán en el museo.

 

Thomas Nölle y su búsqueda por sensibilizar 

El fotógrafo alemán radicado en Barcelona presenta una colección de fotografías que muestran una mirada “moderna” del paisaje. Desde lo fugaz y lo instantáneo.

Nölle se remonta al elemento característico del romanticismo: el paisaje desde una visión contemporánea.

 

Su muestra fotográfica permanecerá del 13 de febrero al 15 de abril de 2018, su técnica de fotografía busca reflejar la fugacidad de la vida a través de los contrastes, la luz y la “desmaterialización” de los elementos.

“Se va mi sombra, pero yo me quedo”, ambientes de un palacio 

 

Esta muestra estará hasta el 13 de mayo, y en ella hay una serie de grabados o fotografías que muestran las actividades de las personas al interior de un palacio.

La exposición recrea la vida de los protagonistas desde diversos sitios, y permiten ver los espacios como una “mirilla”.

 

arteestilo de vidamuseoMuseo del Romanticismoromanticismo