Erika Linder es ”una de los chicos” en el nuevo spot de Tom Ford

No es la primera vez que os hablamos de la magnética y andrógina belleza de la modelo Erika Linder, a quien pudimos ver a finales del año pasado protagonizar el lyric video del ‘Unconditionally’ de Katy Perry.

Hoy nos hemos enterado que la top, cada vez más solicitada tanto en pasarela como en campañas y editoriales publicitarios, ha sido requerida en la última campaña del diseñador Tom Ford, centrada en su nueva línea de barras de labios.

En ‘Lips and Boys’ vemos a la modelo sueca travestida en varias tomas en las que aparece en actitud sensual con Sabrina Ioffreda. Un sugestivo spot muy ”marca de la casa” en el que celebramos la inclusión de Linder como otra más entre el resto de modelos masculinos.

La justificación de un spot tan centrado en los hombres para hablar de un producto orientado en su generalidad al público femenino es porque cada color de la nueva línea de barras labiales de Tom Ford tiene un nombre de hombre. Así, los chicos y chicas deseen llevar un Julian, Guillermo o Xavier posado ‘en el hocico’ sólo tendrán que buscarlo en la web del diseñador.

Galería: Erika Linder, tomboy de pasarela