El spot del FanCineGay 2014 nos muestra la belleza del amor diverso

Rubén García es uno de realizadores de cortometrajes más prometedores de la región extremeña. Director de los premiados ‘La punta del Iceberg’ y ‘Laboral’. El pasado año fue elegido como el mejor cineasta del año por la web americana Talenthouse, gracias a una serie de trabajos encabezados por el cortometraje titulado ‘Vardeldur’.

En esta ocasión, García dirige a Inma Pedrosa, Celia Prieto, Miguel Pérez y Rüll Delgado en un spot íntimo y cargado de simbolismos. La pieza, que se apoya en una cadenciosa música, nos muestra a la fragilidad de las convenciones sociales y como el amor disidente puede hacer arder los cimientos de la parte más conservadora de la sociedad.

Con las iniciativas LGTB

La Gala de entrega de los premios FanCineGay de este año tendrá lugar de nuevo en el Palacio de Congresos Manuel Rojas, de Badajoz. La ceremonia contara con la proyección de varios cortometrajes y actuaciones musicales en directo. Será el sábado 15 de noviembre a las 22 horas.

A partir de esta edición, los Premios FanCineGay se centrarán de manera exclusiva en reconocer iniciativas culturales (cine, televisión, literatura, pintura,…) vinculadas con la cultura LGBT.

Spot FanCineGay 2014