La Trevi y la Guzmán, lanzan un primer sencillo juntas

Recientemente Gloria Trevi y Alejandra Guzmán dieron a conocer “Cuando Un Hombre Te Enamora”, canción que grabaron juntas y para la cual ahora lanzan un video musical.

El clip fue estrenado en redes sociales y muestra a las cantantes enfrentarse tras darse cuenta que son víctimas de la infidelidad de Rafael Amaya.

En el video de “Cuando Un Hombre Te Enamora”, ambas intérpretes se encuentran en medio de un desierto, donde comienzan a tirar las cosas y la ropa de su pareja, terminando bebiendo juntas un trago de alcohol y abandonando a Rafael Amaya, quien llega minutos más tarde para encontrarse con los restos.

“Cuando Un Hombre Te Enamora” fue dirigido por Alejandro Pérez y fue grabado en las ciudad de Monterrey.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán están por iniciar su gira “Versus”, la cual reúne a las exitosas cantantes en un tour que iniciará el próximo 3 de junio en Los Ángeles y llegará a la Arena Ciudad de México el 22 de junio.

Con dicha gira Alejandra Guzmán y Gloria Trevi dan por terminados los rumores de una supuesta rivalidad.

Seguramente podremos escucharlas cantar éxitos como “Todos Me Miran”, “Vestida de Azúcar”, “Eternamente Bella” o “Hacer el Amor con Otro”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More