Naciones Unidas versiona a las Spice Girls para reivindicar la igualdad de género

Global Goals, organización dependiente de Naciones Unidas, ha aprovechado el 20 aniversario del lanzamiento del tema más popular de las Spice Girls para luchar por la igualdad de género.

El ‘Wannabe’ que cantaban las británicas ha sido versionado por un grupo de estrellas universal: Taylor Hatala de Canadá, Larsen Thompson de Estados Unidos, Gigi Lamayne y Monoea de Sudáfrica, Seyi Shay de Nigeria y Jacqueline Fernandez de Sri Lanka.

Junto a estas estrellas se muestran unos carteles con unos mensajes reivindicativos: derecho a una educación igualitaria, igualdad salarial entre hombres y mujeres, fin de la violencia de género y acceso a la salud reproductiva.

La campaña invita a participar a toda la ciudadanía. Bajo el hastag #WhatIReallyReallyWant se quiere promover que lxs ciudadanxs colaboren solicitando que es lo que realmente quieren cambiar para mejorar la situación de las mujeres en todo el mundo.

El poder femenino ha avanzado bastante. Ahora, tenemos la oportunidad de llevarlo aún más lejos. 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More