‘Nobody’s Memories’: Recordando a las parejas homosexuales del pasado que nunca pudieron casarse

La asociación canadiense PFLAG Canada ha querido sensibilizar a la población de dentro y fuera de sus fronteras sobre la urgencia de equiparar los derechos matrimoniales de las parejas homo y heterosexuales.

Para ello ha lanzado un emotivo videoclip que de manera nostálgica repasa las posibles bodas entre hombres y entre mujeres que podrían haberse celebrado hasta la actualidad si las leyes en favor del matrimoino igualitario fueran comunes a todos los estados del mundo.

Para poner el dedo en la llaga, la asociación resume que de los 196 países del mundo sólo 18 han aprobado el acceso igualitario a la institución matrimonial. Por eso han impulsado a su vez una campaña en change.org para hacer que este pequeño 9% de países que reconocen los enlaces homosexuales crezca hasta convertirse en una realidad a la que pueda acceder cualquier persona de cualquier sitio del mundo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More