‘Girls’ presenta un melancólico adelanto de su cuarta temporada

La ficción creada, dirigida y protagonizada por Lena Dunham regresa con su cuarta temporada. Desde hace semanas, la productora HBO está cebando a los fans de la serie con varios adelantos que han culminado en el estreno de su nuevo tráiler oficial.

Rostros conocidos como Zachary Quinto, Gillian Jacobs , Danny Strong o Ana Gastayer aparecerán en los nuevos capítulos de la serie, que ofrecerá una trama con más vaivenes que el programa electoral de Podemos.

¿Qué nos espera?

Mientras la obstinada Marnie sigue intentando convertirse en cantante, Hannah, que continua intentando hacer  simplemente ”algo a derechas”, disfruta de una nueva vida en la escuela de escritores.

Por su parte, la ya no tan inocente Shoshanna apuntala las bases emocionales para llevar su relación a un nivel superior, mientras Jessa se convierte en el único enlace de Hanna con Adam, tras haber roto al final de la temporada anterior. ¿Volverán a unirse? no lo sabremos hasta el próximo 11 de enero

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More