Se confirma la adaptación televisiva de ‘Resident Evil’

Tras una saga innumerable -y en ocasiones infumable- de películas protagonizadas por la modelo y actriz Milla Jovovich, la ficción zombi postapocalíptica ‘Resident Evil’ llegará a la pequeña pantalla en forma de serie.

Según ha confirmado el presidente de la productora alemana Constantine Films al portal VARIETY, la pre producción de la serie comenzará tras el estreno de la última película de la saga, que se enuentra finalizando su proceso de montaje.

Esta decisión forma parte de un plan de impulso de la productora para lanzar al mercado audiovisual contenidos en inglés. Por ello, además de ‘Resident Evil’, Constantine Films producirá la adaptación de la saga literaria ‘Cazadores de Sombras’ y el libro de Patrick Süskind, ‘El Perfume’.

A pesar de la gran expectación suscitada por un anuncio de estas características, todavía no ha trascendido el nombre de la actriz que protagonizará la serie, ni tampoco su fecha de estreno.

El juego de culto ‘Resident Evil’ tuvo su primera versión cinematográfica hace doce años. Protagonizada por la modelo y actriz nortemericana Milla Jovovich, la película tuvo un notable éxito de público, razón que llevó a los posteriores rodajes de cuatro nuevos alrgometraje, con una aceptación algo más irregular. 

Galería: Milla Jovovich

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More