‘American Horror Story’ nos descubre a su nuevo elenco de personajes

Hasta ahora sabíamos que Kathy Bates y Evan Peters serán Ethel y Jimmy Darling en la ficción, o que Angela Bassett dará vida a Desiree Dupree, pero desde este sábado conocemos que Michael Chiklis será Dell Toledo (marido del personaje de Bates y exmarido del de Bassett además de padre del personaje de Peters).

Además, en la Comic-Con de San Diego se reveló la identidad del nuevo villano de cara a esta temporada. Se trata del actor John Carroll Lynch (‘Shutter Island’). Tim Minear, productor ejecutivo de la serie de FX, ha indicado que el actor se convertirá en: ‘Un personaje con el que os vais a cagar de miedo’. Además, ha indicado que el villano competirá con: ”el hombre de látex de la primera temporada, Bloody Face de ‘Asylum’ y el minotauro de ‘Coven”’.

Sarah Paulson interpretará a las gemelas (o más bien a la mujer de dos cabezas) Bette y Dot Tattler y Emma Roberts será Maggie. La gran protagonista de la temporada, Jessica Lange, dará vida a un personaje llamado Elsa Mars, una mujer alemana que regenta uno de los últimos ‘freak shows’ –mucho más que un carnaval o un circo ambulante– de Norteamérica.

Freak Show constará de 13 episodios que se desarrollarán en Jupiter, Florida, en el año 1950.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More