5 tips para tener una mejor erección

Porque en cualquier relación van existir en algún punto de la vida algún problema con que aquello no se levante, si nos referimos a una erección pero sabías que son muchos puntos los que pueden causar que no más no tener una.

Pues queremos darte algunos consejos para mejorar la erección a la hora del sexo, esto no sólo volverá loco a tu pareja sino hasta a ti mismo. Saca lapíz y papel para comenzar a apuntar.

Haz ejercicios pélvicos: Mejor conocidos como los ejercicios de Kegel que ayudan a fortalecer los músculos en la vejiga y la zona pélvica y así controlar mejor a tu amiguito.

Rico Chocolate: Uno de los mejores complementos para el sexo gay pues debido a que este dulce contiene flavonoides ayuda a que dilatar las arterias y mejorar la calidad de tu erección. ¡Comete un chocolatito!

Óxido nítrico: Un compuesto importante para la fisiología de nuestro organismo ya que actúa como un efecto modulador del tono vascular. Lo que permite reparar venas y arterias que llevan la sangre al pene.

Come antioxidantes: Como frutos negros, moras, arándanos o bayas que contienen altos niveles de antocianinas, te ayudarán a incrementar la libido.

Baja de peso: La pérdida de grasa en tu cuerpo puede mejorar tu vida sexual aunque tampoco se trata de estar súper flaco. Sólo en tu peso ideal.