Conoce la iglesia 100% gay friendly

Porque la religión no tendría que estar peleada con la orientación sexual, esta iglesia pone el ejemplo, y acepta a todos los integrantes de la comunidad LGBT con las puertas abiertas, debajo de un arcoíris (literal).

La iglesia gay friendly se encuentra en la Ciudad de México, en la colonia Obrera Popular, La entrada recibe a sus feligreses con un enorme mensaje que dice “Dios te ama como eres”.

Tal vez te interese: Iglesia ofrece cura para la homosexualidad con dieta extrema

Fueron los propios vecinos del lugar quienes fundaron la iglesia en 1981 con el objetivo de darle un lugar de paz a aquellas personas que han sido víctimas de discriminación en otros recintos religiosos, donde ser homosexual es un pecado.

Aunque la iglesia es gay friendly, las puertas están abiertas a todos, aunque no pertenezcan al colectivo LGBT. Con esta acción le demuestran a otros recintos que no hay necesidad de establecer reglas en cuanto a la orientación sexual, para poder profesar una religión.

Todas las orientaciones, todas las religiones

Cuando decimos que las puertas de este recinto están abiertas para todos, no mentimos, pues uno de los encargados declaró para el diario El Universal, que “La iglesia de la reconciliación no profesa su propia religión, sino que está basada en la creencia de que existe un sólo Dios. Personas de diferentes religiones vienen aquí; cristianos, católicos, judíos, y hasta musulmanes han venido a observar el templo”.

La “Iglesia de la reconciliación” como se hace llamar el recinto religioso gay friendly, también está al tanto de las noticias LGBT alrededor del mundo. Incluso hay un cartel dedicado a las muestras de rechazo hacia la discriminación y homofobia que se vive en Rusia hacia la comunidad LGBT.

 

Con información de El Universal.

gay friendlyiglesia gay