Compañía crea condones en 60 tamaños distintos

¿El tamaño realmente importa?

 

 

Cada quien tiene su propia opinión, pero en lo que nos decidimos esta compañía con sede en Boston se adelantó a la respuesta, y creó 60 condones de distintos tamaños para adaptarse a la… situación de cada chico.

Las longitudes que maneja myONE Perfect Fit van de las 4.7 a las 9.4 pulgadas, lo que en centímetros equivale a una longitud de 12 a 24 centímetros, mientras que la circunferencia va de 3.1 a 4.7 pulgadas, que en centímetros se traduce de 8 a 12 centímetros.

Te puede interesar: Los tipos de pene más comunes que existen

La intención de la empresa es satisfacer la demanda de los chicos que tienen problemas con el ajuste del condón a la hora de tener relaciones sexuales. Según un estudio publicado en The Journal of Primary Prevention, aproximadamente 1 de cada 10 hombres mencionó haber tenido problemas para encontrar un condón adecuado.

¿A qué se debe que a algunos hombres no les quede el condón?

Según el estudio, una posible razón es que los hombres tienen el pene más corto que la longitud promedio del condón, cuando tienen una erección. Es por eso que myONE Perfect Fit pensó en las necesidades de todos los chicos.

La compañía le ofrece al usuario la posibilidad de imprimir un “FitKit”, que guía al usuario para encontrar el tamaño del condón correcto para personalizar el preservativo.

La reseña del sitio dice lo siguiente:

“Mis condones anteriores a menudo me apretaban, lo que me hacía perder la sensibilidad o incluso me provocaba dolor si no lo colocaba perfecto. Ser capaz de medirme y ordenar algunos condones para que coincidan con mi ancho ha sido excelente”.

Así todos estarán contentos…

 

condón