BeautifulPeople, la app que te indica tus defectos y el por qué te rechazan

Este peculiar católogo para relacionarnos con más personas cuenta con hasta 9 millones de usuarios que reciben un beneficio extra gracias a la aplicación. 

Lo sabemos, en esta época es más que necesario formar parte de las redes sociales con aplicaciones para citas, y ahora hay una llamada BeautifulPeople que te va a enganchar.

Este peculiar catálogo para relacionarnos con más personas cuenta con hasta 9 millones de usuarios que reciben un beneficio extra gracias a la aplicación.

Y es que BeautifulPeople no solo sirve para tener citas, también es una app que determina con base en tu apariencia y actitudes las razones por las que te rechazan o te consideras feo.

BeautifulPeople te dice la cruda verdad para que mejores

Pero esta app no solo te indica cómo es posible que mejores tus relaciones con otras personas con base en tu imagen, te recomiendan tratamientos, cirujanos y nuevas formas de ver la vida en el mundo de las citas.

Y más vale que consideres que formar parte de esta red sea fácil, pues resulta que para acceder a BeautifulPeople debes someterlo a una especie de votación.

Cuando te registras, debes subir una foto, basándose en ella se decide si puedes entrar a la app. Y como dato extra, solo uno de cada ocho posibles participantes logran entrar.

Aunque eso sí, este sitio es mucho más exclusivo que otros sitios.

aplicacionesappBeautifulPeople