Aparece el tráiler oficial de la nueva temporada de ‘The Comeback’

El próximo 9 de noviembre queremos ver a todo el mundo en chándal de táctel y con flequillo a lo Farrah Fawcettt para celebrar el regreso de una de las comedias más genuínamente divertidas del incio del siglo XXI, ‘The Comeback‘.

La serie, creada por la actriz y productora Lisa Kudrow y cancelada -causando mucho dolor a sus fans- al final de su primera temporada, ha sido rescatada por la productora HBO para desarrollar una nueva tanda de ocho capítulos.

Según ha trascendido en la web de HBO, En esta nueva temporada Valerie Cherish se entera de que ha conseguido un papel en una serie de la productora, llamada ‘Seeing Red’. Y en su producción se reunirá con viejas conocidas como Jane -Laura Silverman- y Juna -Malin Akerman-. 

En el tráiler con el que la productora promociona el regreso de la serie, comprobamos que su original concepción meta televisiva también ha sido respetada, por lo que nos seguiremos enterando de las patéticas y delirantes situaciones en las que la protagonista está de acuerdo en involucrarse con el objetivo de volver a ser conocida.

  •    
  • Si no entiendes las canciones de Britney, recuerda que puedes activar los subtítulos en el vídeo.