Youtuber LGBT fue encontrado muerto en México

Milo Ibáñez era una persona que hablaba de temas LGBT en su canal; fue encontrado semidesnudo dentro de su apartamento en Iztapalapa

El youtuber Milo Ibáñez fue hallado muerto dentro de su domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México; se encontraba con el brazo amarrado a una cruz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Youtube cerró canal a pastor que decía “curar homosexualidad” en Nigeria

Hermilio Ibáñez, nombre real del influencer, de 44 años de edad, estaba semidesnudo sobre su cama dentro de su habitación cuando fue encontrado por una amiga, quien denunció el hecho ante las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX acudieron al lugar para realizar las indagaciones correspondientes y descubrir la causa de la muerte.

Causas de muerte

Hasta el momento, autoridades capitalinas descartan que la muerte se haya tratado de un suicidio, debido a que Milo Ibáñez se encontraba amarrado por la espalda con un cable.

Al respecto, la Procuraduría General de la Justicia de la CDMX abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, además de que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

El youtuber tocaba temas relacionados a la comunidad LGBT, por lo que las autoridades deberán incluir crimen de odio como una posible causa del presunto homicidio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paris Hilton da clases de cocina en YouTube

Autor: I.S. con información de La Razón

Herminio IbáñezIztapalapaLGBTMilo Ibáñezmuerte de Youtuber en MéxicoYoutubeyoutuber