Vox denuncia agresión de feministas contra simpatizantes del partido

Tres jóvenes de 13, 15 y 18 años se negaron a utilizar un lazo con motivo del Día Internacional de la Mujer, razón por la cual fueron agredidas por un grupo de feministas.

Esto ocurrió en Son Severa, Mallorca, donde fueron abordadas por seis mujeres de entre 19 y 21 años. Rechazaron portar el símbolo al no sentirse identificadas con él, pues aseguraron que “se sentían mujeres todos los días”.

También puede interesarte: Esto opinan sobre la comunidad LGBT los jóvenes simpatizantes de Vox

Al parecer esto molestó a las feministas, quienes entonces comenzaron a golpearlas; una terminó con el labio roto, mientras que la menor tiene un diente roto y la mantienen en observación por una posible fractura de mandíbula.

Las víctimas resultaron ser hijas de padres simpatizantes de Vox, uno de ellos es afiliado; por ello el partido ha tomado el hecho personal y ha alzado la voz reclamando justicia.

Los hechos ya han sido denunciados ante la Guardia Civil y exigen “una inmediata respuesta de condena por parte de todos los partidos políticos, una respuesta unitaria y sin fisuras”.

Evidentemente este tipo de comportamientos no son aceptables, pero a muchos miembros de la comunidad LGBT aumentará el interrongante de, si Vox si reclama este acto de violencia, ¿Por qué no le interesa luchar contra la violencia hacia la comunidad?

Día Internacional de la MujerfeministasLGBTSon SeveraVox