Esto opinan sobre la comunidad LGBT los jóvenes simpatizantes de Vox

Cada que Vox hace alguna declaración sobre la comunidad LGBT genera indignación, pero ahora lo que también preocupa a muchos es comprobar que muchos jóvenes comparten su forma intolerante de pensar.

El medio Todo es mentira salió a las calles para conocer la postura sobre la comunidad LGBT a las nuevas generaciones que se identifican con el partido de ultraderecha .

También puede interesarte: Vox inicia precampaña ahora posicionándose contra niños trans

El resultado evidenció la falta de información y empatía de los entrevistados, pues compararon los tratamientos hormonales y las cirugías de cambio de sexo con una operación estética de nariz y la ortodoncia.

Un joven incluso argumentó:

“Si tú te quieres identificar como un hombre, una mujer o un autobús, me da igual, creelo pero no me lo impongas a mi, porque seguirle la corriente a un tonto es lo peor que puedes hacer”.

Por si no fuera poco ya con esa respuesta, concluyó diciendo que para no faltarle al respeto a una persona trans prefería evitar relacionarse con una.

Otra de las entrevistadas dijo respetar la decisión de las personas trans sobre su transición, pero se expresó en contra de que sea el estado quien pague los tratamientos.

A su vez, otra joven expresó su inconformidad ante el día del Orgullo con la interrogante de que entonces por qué no hay un día para los heterosexuales.

El periodista David Moreno la dejó sin respuesta ni argumento al contestarle:

“Por que los heterosexuales no han sido oprimidos ni asesinados”.

comunidad LGBTorgulloVox