VIRAL: Hombre hetero demanda a otro por causarle parálisis facial al llamarlo gay

Los hechos ocurrieron en el condado de Napa, en San Francisco. El demandante es un hombre de nombre Dante Michelucci, guardia de seguridad de una cárcel. 

Esta es otra de esa noticias que parecen de broma, pero no. Pues resulta que un trabajador demandó a su patrón por haberlo llamado gay y además provocarle una supuesta parálisis facial.

Los hechos ocurrieron en el condado de Napa, en San Francisco. El demandante es un hombre de nombre Dante Michelucci, guardia de seguridad de una cárcel.

El hombre asegura que sus jefes y compañeros le provocaron locura temporal y parálisis facial al atacarlo por ser gay; aunque en realidad es un hombre heterosexual.

Michelucci es un hombre casado que enfrentó la homofobia de sus compañeros de trabajo, cuando él sostiene una relación con una mujer.

Así comenzó el ataque al guardia de seguridad

De acuerdo con los testimonios, el hombre comenzó a ser atacado cuando un día sus compañeros decidieron que “era gay”.

El acoso aumentó semana con semana, primero le hicieron imágenes con Photoshop en desfiles del orgullo, o practicándole sexo oral a su jefes. Pero también fue señalado cuando comentó a sus superiores que lo estaban hostigando.

“El ambiente hostil del trabajo de Michelucci lo llevó a estar hospitalizado”, los registros médicos revelaron que padeció depresión y estrés post traumático.

Los abogados del sujeto comentaron que tuvo una recaída mental tan grande que incluso padeció de parálisis facial.

La información revela que el caso del guardia de seguridad espera por ser atendido en la corte federal de San Francisco.

 

discriminaciongayhomosexual