¿Problemas entre España y Reino Unido? Reina Letizia no irá a la boda del príncipe Harry

Los Borbon y los Windsor mantienen una amistad que va más allá de la unión entre naciones.

Reino Unido se encuentra a la expectativa de la gran boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Pero trascendió que habrá dos grandes ausentes a la unión nupcial: los reyes de España, Felipe Vi y Letizia.

Aunque hay una gran expectativa ante lo que pueda suceder en el enlace matrimonial, al parecer dos viejos amigos del príncipe no estarán en la ceremonia, pese a que tienen muy buena relación.

Los Borbon y los Windsor mantienen una amistad que va más allá de la unión entre naciones, pero en esta ocasión no compartirán la alegría de la ceremonia que se llevará a cabo en el castillo de Windsor.

¿Por qué los reyes de España no van a la boda?

Los periodistas y seguidores de la realeza se encuentran esperanzados en coincidir con una enorme lista de celebridades en esta fiesta en Reino Unido, y los reyes de España no están en esa lista.

De acuerdo con información de los Reyes, no podrán acudir al enlace debido a que la Reina Letizia tiene un evento en su agenda oficial.

La reina viajará a República Dominicana el 20 de mayo, y para llegar a tiempo los reyes de España deben tomar precauciones para estar conforme a su itinerario. Es por ello que les resultará casi imposible poder acompañar a Harry y Meghan Markle.

 

 

boda realEspañaMeghan Marklenoticiaspríncipe Harryrealezareina LetiziaReyes de España