Los Premios Esland y la comunidad gay

Se llevarón a cabo los Premios Esland y la comunidad gay ahí estuvo presente, lo que es reflejo de una inmensa sociedad que cada vez ama más a todos los que somos LGBT+.

¿Qué son los los Premios Esland?

Los streamers, conocidos por realizar presentaciones en vivo en diferentes plataformas como Twitch, TikTok, YouTube e incluso Discord o algunas otras ha ido en un sólido crecimiento.

Los galardones fueron organizados por el ‘youtuber’ TheGrefg en México. El mundo del streaming vivió una gran fiesta donde los más imponentes representantes como Ibai Llanos que se llevó el galardón a “el mejor streamer del año” o Germán Garmendia conocido como HolaSoyGermán que se llevó el premio honorífico a la trayectoria.

¡Ahí estuvo la comunidad LGBT+!

No podían faltar la representación a los Premios Esland de la comunidad gay como el ganador a Canción del año que ganó Robleis que tiene millones de fans y arrasó. Aunque también hubo ausencias notables como las de las streamers Alejandraroche y Ana Melgar que su base de fans de cada una superan ya al millón de seguidores.

Kidi en la alfombra azul de los premios.
AGGI GARDUÑO

Otros de los que recibieron presea fueron:

  • Baile del año: Carrera.
  • Canción del año: Robleis.
  • Mejor clip: Gerard Romero.
  • Mejor streamer revelación: Spreen.
  • Roleplayer del año: Juan Guarnizo.

¡Nos vemos el próximo año en los Premios más famosos a los streamers! Donde esperamos que haya mas representación de la comunidad LGBT+ que también tiene a tremendos streamers.

AriGameplays asistió con temendo outfit mientras que Rubius fue uno de los ausentes y Karmaland según sus fans el gran perded*r de la noche.

Premios Eslandstreaming