Modelo transgénero roba miradas en reality show y enloquece Colombia

En Colombia han estrenado un reality show para encontrar al nuevo rostro de los medios, en él participa una modelo transgénero, lo que ha generado una gran controversia.

La Agencia es el nombre del reality al que la población colombiana se encuentra enganchada actualmente. El objetivo del show es cambiar la visión del mundo de la moda. 

Varios de sus participantes ya han dado mucho de que hablar, por su color de piel, su actitud u orientación sexual.

También puede interesarte: “Futbolista trans se une a equipo femenil profesional de España”

Pero sin duda la que más ha robado miradas es Mara Cifuentes, originaria de California, quien creció en México y Medellín. A sus 23 años ha logrado conquistar miles de corazones, aunque claro, también ha dividido opiniones por declararse abiertamente transgénero.

La joven no compartió esto desde el inicio del programa con sus compañeros y la audiencia. Fue con el paso de los días que Mara decidió comentar dicha situación.

La modelo compartió que fue a los 13 años cuando comenzó con su trancisión, e invitó a las personas que pasan por algo similar a ser fuertes y no rendirse:

“No tengan miedo a que les digan nada. Sean fuertes, porque tenemos que cambiar el mundo y tenemos que quitarle toda esa ignorancia al mundo y demostrarle de lo que estamos hechas, de que somos fuertes, trabajadoras, de que estudiamos, de que no somos objetos sexuales”, expresó.

Lamentablemente los comentarios negativos pocas veces pueden evitarse, pues muchos han juzgado su forma de vivir tan libre y abierta sobre quién es. 

Pese a eso, también ha contado con una aceptación muy positiva por parte del público, pues es difícil poner en duda su belleza y dedicación.

ColombiaMara Citifuentesmodelo transgénero