¡Indignante! Así humillaron en un restaurante a un hombre homosexual

Los comensales no esperaron que su amigo viviría una humillación de este tipo, pues además atentaron contra sus preferencias sexuales y el restaurante ofreció un discurso claramente homofóbico. 

Encontrar lugares que sean sanos e incluyentes hoy en día puede ser algo más que complicado, eso lo aprendió bien este hombre al que humillaron en un restaurante.

Fue la usuaria de redes sociales, Cyntrell Jones Legette, quien dio a conocer la terrible historia que vivió cuando fue a celebrar el cumpleaños de su madre.

Los comensales no esperaron que su amigo viviría una humillación de este tipo, pues además atentaron contra sus preferencias sexuales y el restaurante ofreció un discurso claramente homofóbico.

El indignante caso llega desde Columbia, en South Carolina, Estados Unidos, donde Cyntrell compartió su experiencia en el restaurante “Yesterday’s Restaurant & Tavern”.

Así fue como humillaron a un hombre homosexual en un restaurante

Cyntrell narró que ella junto con un grupo de amigos y familiares fueron a celebrar el cumpleaños de su madre, pero la experiencia fue completamente desagradable.

Y es que al terminar sus alimentos, pedir la cuenta y solicitar algunos platillos para llevar, descubrieron que en la bolsa de uno de sus acompañantes escribieron una nota ofensiva.

“Mientras fui a cenar ahí esta noche, a alguno de los trabajadores de la cocina le pareció gracioso y aceptable poner una nota que decía ‘maricón’ en la bolsa de mi amigo, y el gerente se justificó diciendo que fue una broma”, expresó Jones Legette en su cuenta de Instagram. 

While dining there this evening, one of the kitchen workers found it acceptable to place a note that said "fag" in my friend's bag and the manager tried to excuse it as a joke.

Posted by Cyntrell Jones Legette on Sunday, December 16, 2018

Al respecto, el restaurante horas después ofreció una disculpa ante la presión de las redes sociales por su comportamiento ofensivo y negativo para con la comunidad LGBT.

“No hay nada gracioso en el hecho de que te falten al respecto, por favor no lo permitan”, pidió Cyntrell.

Por su parte, los dueños del lugar aseguraron que fue un evento bastante delicado que lamentan por el hecho hiriente y ofensivo, aseguraron que en su restaurante no se discrimina.

discriminacionhomosexualnoticias