¡Cornudo! Descubrió infidelidad y escribió esta reveladora carta al amante

Enfrentarte con la persona que se está robando el amor de tu pareja no debe ser nada fácil, pero este nombre no quedó cegado por la ira y el odio, y decidió escribirle una carta.

Cuando una persona descubre a su pareja en medio de una infidelidad, hay mil formas de reaccionar, pero este sujeto sí que tuvo agallas.

Enfrentarte con la persona que se está robando el amor de tu pareja no debe ser nada fácil, pero este nombre no quedó cegado por la ira y el odio, y decidió escribirle una carta.

“Al hombre que se lo está haciendo a mi mujer”, es el título de la carta de un esposo que descubrió a su pareja en medio de una infidelidad con otro hombre.

Esto es lo que dice la carta donde el sujeto descubrió la infidelidad

La simpática y sentida carta apareció en Craiglist, y en realidad refleja lo que el hombre ha vivido en su matrimonio  lo largo del tiempo.

Al hombre que se acuesta con mi mujer. Sabes quién eres. Yo también lo sé. No estoy enfadado. Solo quiero pedirte algunas cosas. Después de todo, se lo estás haciendo a mi mujer. 

1.Baja la tapa del váter, siempre me culpan a mí y me estoy hartando.

2.Sé que gracias a ti puedo ir con más frecuencia a pescar, pero deja de beberte mi cerveza. Puedes tomarte un par cuando vengas (Dios sabe que yo necesito beberme unas cuantas antes de encontrarla atractiva), pero déjame un par en la nevera porque paso más tiempo ahí que tú.

3.Así que siempre puedes comprar más o dejar algo de dinero si te terminas la última.

4. Por favor, cambia el papel del WC cuando lo termines. Mi hijo de cinco años cree que, si no está ahí, no tiene por qué limpiarse. Lo guardamos debajo de la pica a no ser que quieras recomendarnos un lugar distinto.

5. Usa tu propia ropa después de hacerlo. Yo me lavo mi propia ropa y la semana pasada había una camiseta que estaba un poco crujiente. 

Finalmente, quería agradecerte que la llevases a comer el día de San Valentín. Con el dinero que me hubiese gastado en eso pude llevar a los niños al cine.

Espero que me ayudes con estas peticiones que te acabo de hacer ya que se me haría raro tener que hablarlo con ella directamente. Si lo haces, cuando yo me vaya te lo compensaré tardando más tiempo o dejándote algo en la nevera.

PD: Llevaré a los niños al  Great Wolf Lodge durante cuatro días, tengo una botella de vodka encima de la nevera por si te falta cerveza. 

cartainfidelidadmatrimonionoticias