Cazador escribe Vox con 58 conejos muertos y posa ante la cámara

Un cazador causó indignación en redes al posar sonriente en una foto con 58 conejos muertos, con los que formó la palabra Vox.

También puede interesarte: “Vox no tiene intención de detener violencia contra comunidad LGBT”

Por si no fuera poca la controversia que ha generado el partido democrático de Santiago Abascal, vuelve a causar molestia en muchos por este tipo de expresiones, ya que se han manifestado a favor de la caza.

“Se protegerá la caza, como actividad necesaria y tradicional del mundo rural. Promoción de una licencia única a nivel nacional eliminando el sistema de licencias autonómicas e inter autonómicas” expuso en su programa de cien puntos.

.embed-vidweb { position: relative; padding-bottom: 56.25%;height: 0; overflow: hidden;max-width: 100%; }.embed-vidweb iframe, .embed-vidweb object, .embed-vidweb embed { position: absolute; top: 0;left: 0; width: 100%; height: 100%; }

Mientras tanto, el partido animalista PACMA denunció dicha foto mientras expone su indignación por este apoyo.

“La imagen lo dice todo”, compartieron a través de su cuenta de Twitter, donde también se lamentan por ser el único partido que “hace frente a las crueles y sangrientas” tradiciones en España.

Ellos se oponen no solo a la caza, sino también a este tipo de manifestaciones y exposiciones públicas, pues ésta no es la única foto de dichas características que se ha compartido.

cazaEspañaPACMAVox