¿Tu Android ya no tiene memoria? Esta puede ser la solución definitiva

Aunque no hay que cantar victoria tan pronto, hay un par de restricciones para los usuarios.

En la presentación más reciente de la conferencia anual de desarrolladores de Google, se anunció el lanzamiento de una nueva herramienta que permitirá disminuir el peso de las aplicaciones,

Su nombre es Android App Bundles,  tiene como objetivo reducir la cantidad de memoria que ocupan las aplicaciones, aunque existe un pero: solo puede ser utilizada por los desarrolladores.

Esta aplicación que funcionará para los dispositivos Android consistirá en que los developers establecerán parámetros para que la app lo decodifique, esto con la finalidad de entender qué fragmentos o ficheros se aplicarán.

Así cuando el usuario descargue la aplicación, se reducirá el espacio que ocupará en el teléfono.

Una herramienta útil para Android

De acuerdo con la información, App Bundles premitirá que los recursos que provee Google sean instalados por el usuario, sin tener que admitir toda la información como idioma, apps y versiones antiguas.

Con esta app, Google permite que sus usuarios sean quienes determinen las herramientas que usarán, con la finalidad de reducir el peso en la memorias así como que la descarga no tenga que ocupar gran parte del contenido interno del equipo.

AndroidaplicaciónappGoogle Playmemorianoticiastecnologia