Critican a Tom Daley por anunciar su primer hijo a lado de Dustin Lance

Fue por medio de una publicación en redes que dieron a conocer la tierna espera.

Hace unos días el atleta olímpico Tom Daley anunció en su cuenta de Instagram que espera un hijo a lado de su esposo Dustin Lance Black, aunque ellos se mostraron emocionados, la respuesta en redes sociales no fue la esperada.

El clavadista compartió una imagen en la que ambos sostienen una fotografía de un ultrasonido. “Feliz San Valentín de nuestra parte para todos”, escribió Daley en su Instagram.

Aunque el deportista ya había anunciado que entre sus planes estaba el formar una familia, fue hasta hace unos meses que se dio la oportunidad de que ambos coincidieran en tiempos para comenzar a planear los integrantes de los Daley Lance. 

Los hirientes comentarios

Aunque sus seguidores de la comunidad LGBT se mostraron emocionados por el nuevo paso de la pareja, muchos otros se detuvieron a expresar los comentarios más negativos sobre este bebé.

“¿Felicitaciones, y qué hay del bebé? ¿Cómo va a enfrentar el mundo”, escribió Karen Lee. “¿Están orgullosos de comprar un bebé y de rentar a una mujer?”, expresó Roxanne Beacon.

A pesar de tener casi medio millón de “likes” en Instagram, la pareja fue criticada de forma cruel.

adopción gayatletasLGBTOlimpiadasTom Daleyvientre subrogado