¡Soprendente! Joven indio de 23 años luce como un bebé, esta es la razón

Manpreet Singh es un joven indio de 23 años atrapado en el cuerpo de un bebé de seis meses. Aunque tiene edad adulta, no sabe hablar ni puede caminar. Tan solo mide 58 centímetros de alto, una medida muy reducida para una persona de su edad.

Sigh vive con su familia en el poblado de Ramditte Wala, al norte de India en el distrito Mansa; a pesar de que padece una rara enfermedad, no se sabe a ciencia cierta cuál es el padecimiento que tiene, pues desde pequeño desarrolló este problema.

Así luce el joven indio a sus 23 años

 

Por su condición física le han apodado el “Benjamin Button” de la india. Sus padres se percataron que a los sesis meses de nacido dejó de crecer, los doctores no les dieron explicación alguna sobre su estado.

“Nació después de 10 meses y medio. Fuimos con los doctores pero nadie puedo curarlo o descifrar su enfermedad”, explicó Kaur Singh, padre del joven indio.

El chico tiene dos hermanos menores, ambos crecieron de manera normal; sin embargo, Manpreet es adorado en su comunidad, pues piensan que su condición se debe a que es la reencarnación de una deidad de la India.

Algunos doctores explicaron que es probable que su condición se deba a que el parto de su madre se retrasó, lo que causó una deficiencia notable de hormonas.

Así le rinden culto en su poblado natal

 

 

adolescenciahindúIndianoticias