Senador de ciudadanos causa revuelo al comparar nazis con homosexuales

Fran Carrillo Guerro, senador de Ciudadanos y diputado en el parlamento de Andalucía, incendió las redes con sus tuits, en el que dijo que los jerarcas nazis eran homosexuales.

Esto luego de la polémica surgida por el carro con el que el partido pretendía unirse al desfile del Orgullo en Madrid y el boicot contra él.

También puede interesarte: Video: carroza de Ciudadanos es pintada, abucheada y vetada del Orgullo

Ahora Carrillo Guerrero ha publicado un video durante el transcurso de la manifestación en el que describió el camino que debieron haber recorrido.

El video generó muchas reacciones y más de 600 respuestas; la más sonada fue la del usuario Manuelo XVIII, quien denunció que Ciudadanos llegaron a esta situación por sus pactos políticos con Vox, a los que calificaron como nazis.

Tras esto, el político subió un tuit que decía;

“La mayoría de los jerarcas nazis eran homosexuales. Punto y coma”.

Horas después eliminó el tuit, pero ya era demasiado tarde, porque la información en las redes vuela y los usuarios ya se habían encargado de capturar el texto y volverlo a compartir.

Fran Carrillo entonces comenzó a contestar a los usuarios apoyándose en un artículo del diario ‘El mundo’, titulado ‘Cómo Hitler ocultó su homosexualidad’.

AndalucíaCiudadanosFran Carrillo Guerrerohomosexualesnazis