¿Salir con hombres muy guapos es un terrible error? Esto sabemos

Aunque la comunidad LGBT aún vive en medio de una especie de oscurantismo en la que los hombres gay tienen que encajar en cierto estereotipo, poco a poco se han  ido diversificando. 

Existe más de un mito sobre los hombres guapos, incluso hay estudios que aseguran que pueden ser más infieles, vanidosos y hasta inseguros.

Pero sin duda te impresionará saber que salir con este tipo de hombres resultará en un grave error por una sencilla razón.

Aunque la comunidad LGBT aún vive en medio de una especie de oscurantismo en la que los hombres gay tienen que encajar en cierto estereotipo, poco a poco se han  ido diversificando.

Una de las más recientes colaboraciones científicas dio a conocer que además de que los hombres guapos suelen ser esa clase de sujetos que se consideran a sí mismos “inalcanzables”, también son malos para la salud.

Esta es la razón por la que salir con un hombre muy guapo es un grave error

Como lo mencionábamos antes, dentro de la comunidad gay hay cierto estereotipo que le da preferencia a los hombres que encajan con un patrón de belleza.

Y como abejas a la miel, otros prospectos se ven interesados en acercarse a ellos ya sea para una relación o simplemente para una noche de diversión.

Pero de acuerdo con un estudio de la Universidad Estatal de Florida reveló que las personas que se envuelven sentimentalmente con un hombre guapo tienen una mayor probabilidad de tener problemas de salud.

Esto sucede mayormente cuando sus parejas no son tan atractivas, de acuerdo con la investigación realizada por la doctora Tania Reynolds.

“Al tener una pareja atractiva, el inconsciente manda al cerebro un mensaje  de que deben ser igual de atractivos para conservar su relación. Algunos realizan dietas rigurosas obsesionándose por perder peso y practican ejercicio en exceso para mantener su cuerpo ejercitado y firme”, expresó la psicóloga. 

Esto a su vez puede detonar en depresión, baja autoestima, ansiedad y problemas emocionales.

amorhomosexualrelaciones