Captan a sacerdote teniendo relaciones homosexuales en el altar de la iglesia

Y es que un hombre religioso se filmó a sí mismo sosteniendo relaciones homosexuales en el altar de la iglesia de San Bartholomews, en la diocesis de Clyone, en Irlanda. 

De nuevo un escándalo de un sacerdote homosexual vuelve a poner en jaque la “estabilidad” de la iglesia.

Y es que un hombre religioso se filmó a sí mismo sosteniendo relaciones homosexuales en el altar de la iglesia de San Bartholomews, en la diocesis de Clyone, en Irlanda.

El joven sacerdote tuvo que ser removido de su cargo por “asuntos personales”, aunque más tarde se descubrió que se debió a la inconsistencia en la que fue captado el sacerdote homosexual.

Esto es lo que se sabe sobre el exhibicionista sacerdote homosexual

El evento se registró en mayo, cuando salió a la luz la grabación de un hombre con el atuendo de un sacerdote teniendo sexo con otro hombre. Esto resultó en una investigación realizada por la policía de Garda.

De acuerdo con la información de Irish Mirror, la policía tiene en sus manos la filmación que confirma que el sacerdote en efecto se grabó. Ahora se hace oficial debido a que el cura se ha ausentado de sus obligaciones por “motivos personales”.

“Se retiró para arreglar motivos personales. Entendemos que ha sufrido con padecimiento mentales y un problema de adicción”, dijo una fuente cercana al sacerdote homosexual. 

 

La comunidad ha destacado que se sienten escandalizados y devastados tras la noticias de este sacerdote.

Al momento, los integrantes de la iglesia aseguran que el video ya llegó a los líderes de la congregación, y ellos tomarán una decisión al respecto.

altarIglesiasacerdotesacerdote homosexualsexo homosexual