Revive la locura por el guapo hombre de la Guardia Civil, ya fue reconocido

Y tenemos malas noticias para las que querían hacer una movida con este bombón.

Hace unos días se hizo viral la imagen de un apuesto integrante de la Guardia Civil, no solo en España cobró importancia la fotografía de este hombre, también a nivel mundial.

Tal fue la revolución de hormonas en redes sociales que se hizo una campaña para dar con la identidad de este guapo sujeto.

“Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti Trabajamos por tu libertad y seguridad”, se podía leer en la cuenta de Instagram de la Guardia Civil.

Su nombre es Jorge, así lo descubrieron

El integrante de la Guardia Civil responde al nombre de Jorge Pérez Diez, proveniente de  Cantabria y hay una noticia muy triste para las fanáticas del guapo hombre: es casado.

”He de reconocer que ha sido algo espectacular. Incluso he recibido mensajes de amigos que me han visto desde Venezuela, México o Miami”, confesó Pérez para el diario ‘El norte de Castilla’.

A pesar de ser un hombre muy apuesto, el hombre se dijo comprometido con la idea de proteger y servir, justo como lo marcan los principios de la Guardia Civil.

Esta es su cuenta de Instagram

guapoguardia civilInstagramnoticiasviral