Conmueve el proyecto de unos padres que apoyaron a sus hijos en el Desfile del Orgullo Gay

Esta historia viene desde Dublin, donde un grupo de padres decidieron apoyar a sus hijas e hijos que ya decidieron al respecto de su género y preferencias sexuales.

Este mes del orgullo gay ha traído consigo miles de lindas noticias sobre cómo poco a poco las familias se acercan más a los integrantes de la comunidad LGTB de su familia. La iniciativa Proud Dads es un ejemplo de ello.

Esta historia viene desde Dublin, donde un grupo de padres decidieron apoyar a sus hijas e hijos que ya decidieron al respecto de su género y preferencias sexuales.

Sin tener la menor idea de la sorpresa, los padre visitaron de forma inesperada a sus hijos y los llevaron a celebrar en el autobús de Proud Dads.

“Este año en el Orgullo de Dublin tuvimos al autobús más orgulloso del desfile, no porque tuviera más brillos o banderas, si no porque tuvimos a las personas más orgullosas, Padres Orgullosos”, escribió la cuenta de Twitter Dublin Bus News. 

Proud Dads, el autobús del orgullo paterno

Hasta el momento el video ha acumulado cientos de reacciones positivas sobre la visión de estos padres y el apoyo incondicional hacia sus hijos.

Mira aquí el video, sí, te lo advertimos, es demasiado emocional y derramarás un par de lágrimas.

Algunos usuarios en redes comentaron que se sienten muy orgullosos de los Proud Dads, pues eso significa un apoyo enorme para la comunidad.

“Me da mucha felicidad este video, pero también me pone triste saber las historias de tantas personas que no tienen el apoyo de su familia”, escribió @SineaUsher. 

 

autobus del orgulloconmovedorGBTLGBTLGTBOrgullo Gay