#Pride: Así se defiende un profesor gay de teatro de ataques homofóbicos

Una mujer en una escuela de teatro demostró lo peor de su persona cuando aseguró que no quería que un homosexual le diera clases a su hija. 

La delgada línea entre permitir la discriminación y dar un paso hacia la conciencia está más cerca de lo que pensamos, como lo hizo este profesor gay de teatro con una madre homofóbica.

Una mujer en una escuela de teatro demostró lo peor de su persona cuando aseguró que no quería que un homosexual le diera clases a su hija. Pronto empezaron los ataques.

Pese a la polémica, el profesor gay fue mucho más racional, tanto que Michael Neri, el director y maestro de la escuela de teatro tiene la última palabra sobre los hechos.

Así se defendió de los ataques este profesor gay

La madre de una de las estudiantes se comunicó para informar que su hija no asistiría más a la institución, pues “habían descubierto” las preferencias sexuales del profesor.

“Tienes una reputación que te precede en las artes escénica, lo que me llevó a inscribir a mi hija contigo. Me acabo de enterar de tu estilo de vida, y como mujer católica no me convencen tus ideas poco convencionales”, expresó la indignada madre.

Además, remató la agresión al decir que no quiere que sus hijas se lleven la mala influencia, pues ella cree firmemente en el matrimonio entre hombre y mujer. Así mismo, la homofóbica madre solicitó un reembolso.

Esta fue la sensata respuesta del profesor gay de teatro

Neri no tuvo más opción que aclarar las cosas con la irracional mujer y expresó sus sentimientos de la forma más indicada para enfrentar a los homofóbicos.

Se dijo decepcionado, pues él siempre ha apoyado la igualdad; así mismo, destacó que entiende que sus preferencias sexuales no afectan su capacidad de enseñanza.

“¿Necesitaría checar las preferencias sexuales de un doctor si sus hijas enferman?No lo creo”, expresó el profesor. 

homofobiahomosexualnoticiasprofesorprofesor gay