Pastor homofóbico fue sorprendido solicitando servicios sexuales de un hombre

Uno de los sermones más recurrentes durante las misas de este pastor homofóbico son en contra de la comunidad LGBT, y suele mencionar la "maldad" que habita entre los homosexuales. 

De nueva cuenta un líder religioso es sorprendido en medio de una penosa situación; y es que este pastor homofóbico resultó ser fanático de contratar servicios de jovencitos.

Timothy Lee Reddin es pastor en la inglesa bautista de Turner Street en Fayetteville en Arkansas.

Uno de los sermones más recurrentes durante las misas de este pastor homofóbico son en contra de la comunidad LGBT, y suele mencionar la “maldad” que habita entre los homosexuales.

Pero Reddin fue sorprendido hablando en un sitio en línea donde enganchó a tres adolescentes asegurándoles que era un joven de 14 años.

Pastor homofóbico, pillo declarado en línea

Timothy Lee,  de 67 años, fue descubierto por un policía que también se hizo pasar por un adolescente.

El pastor homofóbico estaba tratando de convencer a un jovencito de reunirse para sostener relaciones sexuales, y esa no era la primera vez que se hacía pasar por un adolescente.

La policía encontró en el perfil de Reddin: “Lee se describía a sí mismo como un hombre de 63, que quería divertirse y conocer chicos. Discreto, inteligente, profesional, amo conocer nuevos amigos, especialmente a los desnudos”, se podía ver en el sitio Affidavit.

Ya fue detenido por las autoridades

El hombrefue detenido por segunda ocasión, ya que en el 2000 lo culparon de poseer pornografía infantil.

 

Fuente: Queerty
homofobiahomosexualPastorpastor homofóbicoreligion