Pareja gana concurso de una marca de condones y este fue el premio

En Australia una joven pareja fue la vencedora de un concurso muy singular patrocinado por la empresa de condones Skyn.

La pareja pasarían varios días en diferentes hoteles boutique de Australia con todo pago, sin embargo, el único requisito para ser acreedores del premio es tener muchas ‘noches apasionadas’ y hablar sobre ellas.

Jessica D’Argent, de 23 años, y su novio Justin Engelke, de 26, fueron los afortunados ganadores del concurso.

Así fue como ambos se alojaron durante 15 noches en increíbles hoteles de Sydney, Melbourne, Byran Bay, Tasmania y el occidente australiano.

El blog se llama Places of Intimacy (Lugares de intimidad, en español), y allí es donde la pareja escribía sus observaciones y detalles eróticos durante su estadía, pero también de otras parejas que fueron seleccionadas en el resto del mundo.

“El punto más alto de nuestra habitación fue la ducha como una cascada de lluvia y la hamaca que colgaba del techo. La silla estaba a la altura perfecta y fue una invitación para nosotros”, escribió la pareja sobre su experiencia en el hotel The Atlantic en Byron Bay.

“Al cerrar la puerta de la habitación, corrí a las escaleras para mirar desde arriba nuestra cama, pero él me agarró antes de llegar al último escalón. Fue un momento excitante. Me empujo contra la pared de piedra y celebramos encontrarnos en este paraíso del fin del mundo”, dijo Jessica sobre su experiencia en un hotel boutique de Tasmania.

Justin y Jessica ya llevan 6 años juntos y fueron una de las diez parejas seleccionadas para vivir este increíble viaje.

Australiablogpareja