Para conseguir likes en Instagram se dedicó a la venta de narcóticos, pasará 8 años en la cárcel

La historia de esta chica demuestra que no todo lo que pasa detrás de las redes sociales es diversión y sonrisas.

Dicen por ahí que el fin justifica los medios, pero no todo puede ser tan bello en esta vida. Muchas personas hacen duros sacrificios con tal de lograr sus cometidos. Este fue el caso de una chica que se dedicó al narcotráfico para ganar likes en Instagram.

Melina Roberge, de 24 años, se convirtió en una “mula” de drogas con el fin de obtener unas vacaciones de ensueño, dignas de ser presumidas en redes sociales.

La chica que también trabajaba como escort intentó pasar de contrabando una enorme cantidad de libras en cocaína a Sydney, Australia.

Melina tomó un crucero de lujo con un valor de más de 13 mil euros, una cantidad que ella definitivamente no podía pagar con su trabajo, por lo que aceptó fungir como “mula” para los narcotraficantes.

La chica que se dedicó al narcotráfico para ganar likes le dijo a la corte del distrito de New South Wales que consideró esta como una gran oportunidad para tomarse selfies.

“Si aceptaba, podía subir imágenes en lugares exóticos, ganar likes y recibir atención”, expresó Roberge.

La chica de origen canadiense fue sentenciada a un periodo de cuatro años y nueve meses en la prisión, antes de ser deportada a Canadá, donde deberá cumplir la condena completa de 8 años.

La juez Kate Traill consideró este caso como uno de los más tristes: “A su edad es muy deprimente que se preocupen más por los likes que reciben que por las consecuencias que sus actos podrían traer”.

Actuó en complicidad

La chica que se dedicó al narcotráfico para ganar likes actuó con el apoyo de Isabelle Lagace. La policía encontró casi 40 kilos de cocaína es su cabina. También fueron apoyadas por Andre Tamin, de 65 años, el hombre llevaba casi 60 kilos de droga en su cabinete.

 

drogaInstagramlikesnarcotráficonoticiasviral