Pablo Alborán abre su corazón y se declara homosexual

Por medio de un video en sus redes sociales, el cantante español Pablo Alborán se sinceró y confesó que es homosexual.

“Estoy aquí para contarles que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”, dijo.

El intérprete de 31 años manifestó que piensa que mucha gente ya lo sabía o se lo imaginaba y agregó que nunca se ha sentido discriminado ni por sus amigos, familiares o su compañía discográfica; sin embargo, mencionó que no todas las personas cuentan con esa fortuna.

En mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos, Warner, jamás me sentí discriminado, odiado ni sentí que decepcionaba a alguien por ser yo. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños”, sostuvo.

“Espero que esto les haga el camino más fácil, pero, sobre todo, lo hago por mí”, aseveró.

“Para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones. Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo”, afirmó en otra parte de la publicación.

Asimismo, Pablo Alborán agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le han dado durante toda su carrera y dijo que se concentrará en seguir haciendo música.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

También te puede interesas: Raymix se declara abiertamente homosexual

gayhomosexualPablo Alborán