Ex Timbiriche se divorcia porque su Esposo se enamoró de un Hombre

Pablo Perroni y Mariana Garza aclararon ante los medios la situación en la que se encuentra su relación.

Otra pareja del mundo del espectáculo ha anunciado el fin de su matrimonio, ellos son Mariana Garza, ex integrante de Timbiriche, famoso grupo mexicano de los 80, y Pablo Perroni, debido a que él es bisexual.

Luego de que estallaran los rumores, la aun pareja decidió brindar una conferencia de prensa para aclarar la situación en la que se encuentran.

Esto fue lo que Mariana Garza y Pablo Perroni explicaron

Sobre su orientación sexual, Pablo inició asegurando que no cree en las etiquetas y que no es posible que a estas alturas la gente siga señalando o satanizando a otros por enamorarse de alguien.

“Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano, me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer, estamos en 2019 y que estemos especulando, apuntando dedos a estas alturas me parece muy triste, porque hoy en día te enamoras de la persona, de lo que es, de lo que representa”.

Sobre su relación con Mariana compartió:

“Cuando nos conocimos esa era nuestra realidad y decidimos por el amor que nació asumir las consecuencias y decir, hasta el momento que dure”.

También  podría interesarte: “Hombres gay y bisexuales son más felices que los hetero”

A su vez, la cantante aseguró que ella desde el principio sabía de la bisexualidad de Pablo, pues siempre ha sabido quienes fueron sus ex parejas, además desmintió que se haya enterado del enamoramiento de su esposo por alguien más de una forma escandalosa.

“Me enamoré del gran hombre que es, un gran ser humano, tengo una hija con él. (…) No hay engaños, no hay sorpresas, no hay descubrimientos en ningún celular, no me puse a revisar su celular; no se descubrió ninguna de las cosas que la nota publicó”.

Ambos confirmaron que están realizando los trámites de divorcio, pero aseguraron que mantendrán su relación como padres y como socios del Teatro Milán.

bisexualdivorcioMariana GarzaPablo Perronitimbiriche