Mamás y Pastores acuden a marchas gay para ofrecer abrazos gratis

Lamentablemente existen muchas personas de la comunidad LGBT que han sido rechazados por su familia al expresar su orientación o identidad sexual.

Como si no fuera suficiente con la intolerancia de la sociedad en general, esto vuelve doblemente difícil el desarrollo de los integrantes de la comunidad.

También puede interesarte: Disney organiza por primera vez un desfile oficial del Orgullo LGBT

Por ello, algunas mamás han participado en desfiles LGBT para ofrecer sinceros abrazos a los niños que lo necesitan.

Jen Hatmaker es una autora, bloguera y oradora que recientemente publicó en su Instagram el impacto que los “abrazos de mamá” tuvieron en el Austin Pride Parade.

Acudió al desfile en conjunto con su iglesia para ofrecer su apoyo y estos abrazos a quienes sus padres no apoyaron; esta iniciativa fue organizada por la organización Free Mom Hugs.

“Distribuimos los Abrazos gratis de mamá, de papá, y del Pastor, como si fuera nuestro trabajo remunerado. Y cuando digo abrazos, me refiero a el tipo de abrazo que una mamá le da a su hijo”.

De esta forma, fueron a probar que incluso algunas iglesias están abiertas para la comunidad LGBT, lo cual es importante para algunos miembros de ella.

Contó que hubieron muchas personas felices de recibir sus abrazos, mientras que otros compartieron parte de sus tristes experiencias:

“Extraño esto”, “Mi mamá ya no me quiere”, “Mi papá no me ha hablado en tres años”, “Por favor solo un abrazo más”, fueron algunas de las cosas que escucharon.

“Les dijimos una y otra vez que eran increíblemente amados, necesitados y preciosos. Y nos abrazamos hasta que nuestros brazos se cayeron”, añadió Jen.

abrazosFree Mom HugsLGBTmarchas gayorgullo