La adorable propuesta de matrimonio de esta pareja que derretirá tu corazón

La mayoría de la gente siempre espera grandes cosas de la forma en que pedirá o le pedirán matrimonio, pero esta expresión romántica ya le está dando la vuelta al mundo. 

Si eres de los que no cree en el amor, o por el contrario, estás buscando dar el siguiente gran paso en tu relación, este video de la propuesta de matrimonio entre una pareja de lesbianas te hará replantear todo lo que piensas sobre este loco sentimiento.

La mayoría de la gente siempre espera grandes cosas de la forma en que pedirá o le pedirán matrimonio, pero esta expresión romántica ya le está dando la vuelta al mundo.

Esta pareja de lesbianas tiene todo para triunfar

Jessa Gillespie y Becky McCabe son una pareja sólida que tras varios años de salir y tener una relación, decidieron en busca de una vida juntas. Sin embargo, ninguna de las dos imaginó que eso sucedería el mismo día, en el mismo momento.

Ambas viajaron al Zoológico de Memphis, donde tuvieron su primera cita. Acompañadas por amigos y familiares, las chicas se tomaron la selfie de rigor, y cuando esto sucedió, algo cambió para convertirse en el momento más romántico.

“¿Te casarías conmigo?”, fue la pregunta de McCabe a su pareja. Gillaspie, emocionada, responde que sí, pero al mismo tiempo ella comienza a buscar algo.

“¿Qué buscas?”, pregunta McCabe. Su pareja le muestra un anillo de compromiso. El momento se convirtió en risa nerviosa y llanto de alegría pues ambas pensaron en hacer la propuesta de matrimonio en el mismo lugar.

“No tenía idea que le iba a proponer matrimonio. Ambas estamos sorprendidas. Estamos rodeadas de nuestros amigos y tuvimos un día increíble. Soy la mujer más afortunada al poder decir que es mi prometida”, escribió Gillaspie.

Este es el video de la propuesta

lesbianasmatrimonionoticiasvideoviral