¡Indignante! Hombre amenaza con apuñalar gays durante Pride

Los hechos ocurrieron durante el Pride de Brighton, en Londres, donde un sujeto a bordo del metro amenazó a los pasajeros con apuñalarlos. 

Aunque se han hecho numerosos avances en la materia de los derechos de la comunidad LGBT a nivel mundial, sigue habiendo actos homofóbicos como el de este hombre que amenazó con apuñalar gays.

Los hechos ocurrieron durante el Pride de Brighton, en Londres, donde un sujeto a bordo del metro amenazó a los pasajeros con apuñalarlos.

El violento sujeto aseguró que “apuñalar gays era una necesidad porque estas personas necesitan ser asesinadas”, como vociferó a bordo del tren.

Así captaron al hombre que quería “apuñalar gays”

Fue el periodista Benjamin Butterworth quien compartió la información en su cuenta de Twitter, donde se ve al violento hombre gritando y actuando de manera agresiva.

“Un hombre dijo que sacaría un cuchillo, nos amenazó con acuchillarnos por ser gay. Nos llamó pedófilos y sucios, gritó que los homosexuales necesitan morir.  El video es un fragmento de lo  que dijo, estaba muy asustado”, reveló el periodista.

El testigo comentó que el violento hombre abordó el tren en la madrugada, mientras muchos estaban dormidos. Incluso dijo que la apariencia de algunos, después de la marcha del orgullo, fue motivo suficiente para que el hombre se alterara.

De acuerdo con las declaraciones, el percance duró casi hora y media, hasta que lo esposaron y lo llevaron a la comisaría.

 

 

¿Qué crees que sea necesario para erradicar la homofobia?

 

BrightonhomofobiaMarcha del Orgullo GayPride