¡Horrible! Profesor exhibe homosexualidad de su alumno frente a la clase

Además de discriminarlo y señalarlo como un blanco fácil para el bullying, el maestro reveló que el chico "tenía una novia falsa para encubrir sus preferencias".

Un padre de familia denunció a través de las redes sociales su molestia porque un profesor exhibió la homosexualidad de uno de sus alumnos frente a toda la clase, y eso no fue todo.

Además de discriminarlo y señalarlo como un blanco fácil para el bullying, el maestro reveló que el chico “tenía una novia falsa para encubrir sus preferencias”.

Los hechos donde el profesor exhibe homosexualidad de su alumno ocurrieron en Nixon, Texas; en el instituto Nixon Smiley High School.

Profesor exhibe homosexualidad de su alumno, hay consecuencias

El hecho ha causado toda clase de opiniones, puesto que el padre está en busca de demandar al profesor y a la escuela, a lo que el distrito escolar admite que comenzaron una investigación.

A pesar de que el profesor que exhibió la presunta homosexualidad de su alumno pidió disculpas y admitió su comentario, el padre del chico afectado busca que lo despidan.

“Gay o hetero, ese no es el problema aquí. El problema es que el maestro está haciendo comentarios, lo que provoca bullying escolar”, dijo el padre que ha permanecido con identidad anónima ante los medios de Texas.

El estado de Texas es uno de los más conservadores al respecto del tema homosexual, y uno de los temas más relevantes en este caso es que esperan que los creadores del bullying no sean los profesores.

discriminacionhomosexualidadLGBTprofesor