Estudio revela quien disfruta mas en la intimidad según su orientación

Un estudio reveló la incertidumbre que seguramente muchos tenían: qué personas tienen más orgasmos según su orientación sexual.

Para descubrirlo la Universidad Chapman en California, Estados Unidos, se dieron a la tarea de encuestar a 52.588 personas; así descubrieron que la orientación fue una variable importante.

También puede interesarte: Ser autosexual podría ser la nueva orientación sexual

De este total, 26,032 eran hombres heterosexuales, 24,102 mujeres heterosexuales, 452 gays, 340 lesbianas, 550 hombres bisexuales y 1,112 mujeres bisexuales.

El objetivo de esta investigación era conocer como influye la orientación sexual en la frecuencia con que se llega al orgasmo; de igual forma, se pretendía conocer que otros factores influyen en la llegada al clímax, como la sociodemografía, comunicación entre la pareja, prácticas sexuales, entre otros.

Los resultados indicaron que los hombres heterosexuales fueron quienes más orgasmos tienen, con 95% del total de los encuestados; les siguen los homosexuales con 89%, bisexuales con 88%, lesbianas con 86%, bisexuales 66% y finalmente las mujeres heterosexuales con 65%.

Sobre la orientación sexual, la diferencia entre hombres y mujeres heterosexuales que llegan al orgasmo es de 30%; por el contrario, la diferencia entre población LGBT solo se ve marcada con las mujeres bisexuales. Entre gays, hombres bisexuales y lesbianas la diferencia es de entre 1% y 3%.

Además, señalaron que las variables que intervienen para que una persona alcance el clímax son varias. Entre ellos el sexo oral, tener intimidad con una pareja estable, duración del acto, practicar diferentes posturas, satisfacción emocional y la comunicación.

Algo que encontraron en el estudio es que, para los hombres bisexuales y homosexuales, les es mas difícil llegar al orgasmo con una persona con quien tengan una relación larga y estable.

Por otro lado, las mujeres heterosexuales son quienes suelen mentir a sus parejas al asegurar que llegaron al clímax cuando no es así.

climaxintimidadorgasmoorientación sexual