Este vídeo muestra cómo drogan en un concierto a una mujer

A través de una grabación, que se hizo rápidamente viral, se puede observar el momento en que dos amigas se están tomando un ‘vídeo selfi’ en lo que parece ser un concierto. Ambas cuentan con una copa y una de ellas (la rubia), sigue mostrando el panorama del evento sin percatarse de que se aproxima un sujeto y sin mayor problema, logra introducir una droga en su bebida.

Recientemente y luego de ver el impacto que obtuvo con este clip, la protagonista del vídeo, Kristal Santos, expresó en su cuenta de instagram su gratitud por “todos aquellos que se han preocupado” por su estado de salud.

“No bebí nada de aquella copa porque estaba en el final de la fiesta y la copa estaba vacía”.

Además comentó sobre el hecho que ocurrió en Escarpas do Lago, en el municipio de Capitólio, del estado de Minas Gerais, en Brasil. Además mostrosu satisfacción por “que el vídeo repercuta de forma positiva, como una advertencia para que todos tengan más cuidado con sus copas” y sus bebidas, “incluso yo”, indica.

 

La droga es conocida como escopolamina o burundanga y la utilizan, principalmente, violadores y ladrones de antros o bares.

conciertodrogaInstagrammujerselfivideoviral