El desagradable reto viral del condón que está enloqueciendo las redes

Hace unos meses se hizo viral un video donde varios youtubers introdujeron en sus fosas nasales el extremo de un condón, lo "gracioso" de este reto viral consistía en que tenían que sacarlo por la boca.

El internet es un sitio raro, polémico y plagado de raros personajes que se hacen de fama gracias a aspectos raros. Uno de los que revivieron en este 2018 es el #CondomChallenge, y no, no es reto “divertido” de tirar un condón lleno de agua en la cabeza de tu amigo, este es realmente grotesco.

Hace unos meses se hizo viral un video donde varios youtubers introdujeron en sus fosas nasales el extremo de un condón, lo “gracioso” de este reto viral consistía en que tenían que sacarlo por la boca.

La imagen resultó perturbadora y en realidad fueron pocos los que trataron de replicar esta “moda”; sin embargo, en pleno 2018 volvió a hacerse popular el reto de meterse un condón por la nariz.

Peligroso y mortal

Y es que este desagradable reto viral del condón no solo es asqueroso, también es realmente peligroso y estas son las razones.

De acuerdo con los médicos especialistas en el sistema respiratorio, este reto viral no solo es desagradable, tamvién es dañino para la salud. De acuerdo con la información, este “simpático” condpon en la nariz podría provocar desde una fuerte infección a una terrible asfixia.

Al aspirar el condón por la nariz, para sacarlo por la garganta existe la posibilidad de que este se quede atorado.

Los casos que se han reportado van desde infecciones, una neumonía y hasta la muerte.

condomchallengecondónreto viralviralyoutubers