Ahora sabemos por qué al dueño de Twitter no le molan para nada las computadoras

Dorsey dijo en conferencia de prensa en Sydney, Australia que no posee una computadora portátil, esto debido a que busca equilibrar la relación entre su trabajo y vida personal.

Mientras que el común de usuarios de redes sociales no puedes desprenderse ni un momento de su teléfono móvil, Jack Dorsey, dueño de Twitter dio a conocer que él no necesita de una computadora para mantenerse en contacto.

Dorsey dijo en conferencia de prensa en Sydney, Australia que no posee una computadora portátil, esto debido a que busca equilibrar la relación entre su trabajo y vida personal.

La pregunta viene… ¿Cómo un director de las compañías más grandes de comunicación puede prescindir de una computadora? La respuesta que dio es más que simple.

Al dueño de Twitter no le molan las computadoras por esta razón

De acuerdo con Jack Dorsey, el hombre prefiere usar su teléfono móvil para realizar todas las tareas necesarias. Señaló que así solo se concentra en una actividad al mismo tiempo sin distraerse, además, aseguró que eso le facilita el trabajo pues evita los teclados y prefiere el dictado por voz.

“Cuando tenemos reuniones, los teléfonos se desactivan y los portátiles se cierran para que podamos enfocarnos y no solo pasar una hora juntos, sino que el tiempo sea significativo. Y si ese tiempo es de 15 minutos, entonces son 15 minutos. Luego seguimos adelante con nuestras vidas. Si tenemos nuestros teléfonos abiertos, si tenemos nuestros portátiles abierto y todas estas cosas están apareciendo, nos distraemos”, mencionó el dueño de Twitter al canal de noticias 9 News. 

Jack Dorsey destacó que para él es muy importante que si se usa el teléfono móvil, se desactiven las notificaciones para evitar distracciones.

 

 

noticiasprivacidadtecnologiateléfono móvilTwitter