¡De locos! Hombre le prendió fuego a los juguetes sexuales de su novia

Y eso no es todo, la locura de un sujeto en Reino Unido llegó a tal grado que provocó un enorme incendio en su hogar, lo que consumió todas sus pertenencias. 

Nunca sabes con qué clase de persona demente te has liado hasta que te das cuenta que el hombre con el que vives de prendió fuego a los juguetes sexuales que tienes guardados.

Eso no es todo, la locura de un sujeto en Reino Unido llegó a tal grado que provocó un enorme incendio en su hogar, lo que consumió todas sus pertenencias.

El sujeto que le prendió fuego a los juguetes sexuales de su novia dijo tener motivos, y es que de acuerdo con la investigación de las autoridades, el hombre de 24 años amenazó a su novia después de pasar una noche de fiesta.

Por esta razón le prendió fuego a los juguetes sexuales de su pareja

De acuerdo con GrimsbyLive, el hombre originario de Cleethorpes, en Inglaterra, tuvo una pelea acalorada con su novia después de salir de fiesta, así fue que en su locura decidió hacer fuego.

“Si sigues así, incendiaré la casa”, amenazó Charles Hollinsgworth a su pareja, quien además sacó por la ventana todas las pertenencias de la mujer. 

Al final, el hombre tuvo que ser condenado a prisión por poner en peligro la vida de la mujer.

Se sabe que el sujeto tenía antecedentes penales, y sin más prendió fuego a las pertenencias, lo que pronto acabó en un terribele incendio.

 

fuegoincendiojuguetes sexuales