Dan de baja Twitter LGTB de Vox a minutos de abrir la cuenta

Poco duró en la nube la cuenta de @VOX_LGTB, puesto que a los pocos minutos los internautas se levantaron en ciber-armas y acallaron la cuenta del partido.

El desprecio generalizado hacia el partido de ultraderecha Vox se ha escuchado fuerte en España, y ahora mucho más, después de que abrieran una cuenta de Twitter enfocada a la comunidad LGBT.

Uno de los discursos recurrentes por parte del partido ha sido el de ir en contra del matrimonio de personas del mismo sexo, quitar a las personas trans del sistema de salud y otras tantas atrocidades que atentan en contra de los derechos de la comunidad.

Pero como si eso no fuera el colmo de cuán retrógrada puede ser un partido, Vox decidió abrir una cuenta LGBT, misma que resultó un insulto para las personas que se han sentido directamente ofendidas por sus posturas políticas.

Sin embargo, poco duró en la nube la cuenta de @VOX_LGTB, puesto que a los pocos minutos los internautas se levantaron en ciber-armas y acallaron la cuenta del partido.

Esto es lo que expresaron los usuarios sobre la cuenta LGBT de Vox

En un ánimo de acabar con los insistentes discursos de odio que han lanzado los representantes del partido de derecha, los usuarios de Twitter dieron a conocer su postura sobre esta polémica cuenta.

Varios comentaron que les parecía una hipocresía enorme que el partido abriera una cuenta dirigida a la comunidad, a otros simplemente “les explotó el cerebro”.

A pesar del revuelo que causó la cuenta de @VOX_LGTB, hasta el momento no se tiene certeza de que haya sido el partido quien abrió la cuenta o si fue alguna broma de los usuarios.

Fuente: Twitter @VOX_LGTB

“De verdad la cuenta @VOX_LGTB está llevada por gente que tiene un serio problemita mental, dejad de ensuciar la causa LGTBIQ+ con vuestras absurdeces que no tienen ni pies ni cabeza, gracias”, escribió un usuario. 

LGBTnoticiasVox LGBT