Conoce más de la boda real y las múltiples prohibiciones durante la ceremonia

Para adelantarnos un poco a la etiqueta del protocolo real Inglés te compartimos las prohibiciones y las reglas que se seguirán

Sin duda uno de los momentos que todos están esperando rumbo a la gran boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry es conocer un poco más sobre las etiquetas y códigos estrictos de comportamiento.

Para adelantarnos un poco a la etiqueta del protocolo real Inglés te compartimos las prohibiciones y las reglas que se seguirán durante la boda que se celebrará la unión nupcial entre Harry y Meghan.

Acudir sin acompañante

Aunque en otras ceremonias se recomienda estar acompañado, en este caso no hay problema si no se cuenta con un invitado extra. De acuerdo con la información, varios de los invitados de la pareja han confirmado que aparecerán solos a la recepción.

No selfies para redes

Una de las reglas recién implementadas debido a la aparición de las redes sociales es evitar compartir mediante perfiles imágenes donde se den a conocer detalles de la boda. Y es que la familia real pide que solo sean consideradas las fotografías oficiales.

Por otra parte, se considerará descortés que la gente esté muy al pendiente de su celular o de lo que se está compartiendo en Facebook o Twitter.

No acaparar a la Reina

Aunque resulte tentador tener un momento a solas con la reina Isabel II, es importante que no se le hostigue, si ella pregunta algo, responder de forma breve y dirigirse siempre de manera cortés.

No es bien visto tocar a la monarca, y en cuanto al saludo se debe iniciar con un “Su Majestad”, seguido de una reverencia.

Cómo dirigirse a los novios

Considerando que la pareja tendrá que saludar a otro centenar de personas más, el saludo a los novios debe ser corto y breve. Hay que acompañar el momento con un agradecimiento por la invitación y un elogio hacia la ceremonia.

Sobre la vestimenta para la boda real

Para los hombres se espera que utilizan un chaqué: levita, pantalón, corbata, y algunos otros aditamentos. Por su parte, el príncipe usará uniforme militar. Se deben evitar los colores llamativos.

Para las mujeres, deberán usar sombrero de paja y su vestido nunca puede ser color blanco.  Zapatos cerrados y hombros descubiertos son lo mejor de acuerdo con el protocolo.

Otro aspecto es que no se debe usar tacones muy altos, además de evitar acudir con las piernas desnudas.

 

 

 

boda realDiana de GalesMeghan MarklenoticiasPrincesa Diana de Galespríncipe HarryReina Isabel II