Coca Cola se defiende de gobierno húngaro por campaña LGBT

La compañía Coca Cola lanzó una campaña de publicidad en las que involucra parejas del mismo sexo, así como heterosexuales, pero no fue bien recibida en Hungría.

Esta marca refresquera es la más reconocida a nivel internacional y mucho se debe a sus campañas ingeniosas, sin embargo, en esta ocasión lanzó una campaña en Hungría que causó revuelo entre políticos y activistas conservadores.

En su reciente publicidad quiso incluir a la comunidad LGBT al mostrar a dos mujeres tomando refresco de un mismo envase y a dos hombres que se abrazan mientras sujetan una botella de Coca Cola.

Las imágenes han sido exhibidas en diferentes espacios públicos de Hungría y eso ha causado la molestia de cierta parte de la población que no tolera este tipo de relaciones. Debido a esto, han llamado a no comprar productos de esta marca y buscan reunir 50 mil firmas para que la campaña sea prohibida en el país.

Mientras tanto, Coca Cola menciona que no quitará su publicidad llamada Love is Love porque apoya a la diversidad sexual.

coca colacomunidad LGBThungria lgbtpublicidad coca colapublicidad lgbt coca cola